Local

Capacitan a mujeres priistas en el manejo del lenguaje corporal

Chihuahua.- Se realizó la tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en la capital del estado, teniendo la...
  • Por Redacción C

Mujeres priístas

Mujeres priístas

Capacitación

Capacitación

Luis Ruben Maldonado

Luis Ruben Maldonado

Chihuahua.- Se realizó la tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en la capital del estado, teniendo la presencia de 170 mujeres que conforman esta primera generación, a quienes en esta ocasión les tocó atender la invitación para el módulo “El Lenguaje Corporal”, impartido por Luis Rubén Maldonado Alvídrez, consultor en imagen pública.

“Es un esfuerzo conjunto entre las representaciones estatales de la Organización de Mujeres Priistas y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político que permitirá formar mujeres altamente calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisiones”, señaló Rosa Isela Gaytán, presidenta del ONMPRI en el estado.

La primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas la conforman regidoras, presidentas municipales, síndicas, así como ex diputadas locales y quienes anteriormente han ocupado posiciones en los cabildos de los distintitos municipios del estado.

El tema desarrollado en esta ocasión fue “El Lenguaje Corporal” y fue impartido por Luis Rubén Maldonado Alvídrez, quien es consultor en imagen pública, quien detalló la información básica del estudio de lenguaje del cuerpo y las emociones básicas que demuestra el cuerpo humano de manera involuntaria.

“El cuerpo habla todo el tiempo y ese no miente. Aplaudo que el PRI aborde este tipo de temas, tan necesarios para los políticos hoy en día, ya que la imagen es uno de los factores más relevantes para el ciudadano a la hora de elegir por quien va a votar”, señaló el expositor.

Con sesiones virtuales y presenciales, la Escuela Estatal de Mujeres Priistas es parte de un esfuerzo nacional para que las priistas de todo México ue cuenten con las competencias, herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política.

 

Tags: