Local

Celebra federación mexicana del colegio de abogados su 45a asamblea

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabezó la inauguración del XLV Congreso y Asamblea Nacional de la Federación Mexicana del colegio de Abogados, en donde también participó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabezó la inauguración del XLV Congreso y Asamblea Nacional de la Federación Mexicana del colegio de Abogados, en donde también participó con una conferencia sobre la reforma constitucional.

La finalidad de esta asamblea es la de desarrollar diversas conferencias para establecer parámetros de trabajo en el sentido de la impartición de justicia de ,a era imparcial para rendir cuentas a la sociedad.

En el evento estuvieron presentes como parte del presidium Carlos Alejandro Rivera, presiente local y Martín Baca Huerta, presidente nacional de la federación mexicana del colegio de abogados.

Fue Martín Baca Huerta el que entregó a Javier Corral el mérito Ignacio Burgoa Orihuela, en específico por las acciones que ha llevado a cabo en favor de la abogacía.

Tags: