Local

Asegura Merodio y Fermín apoyo de 40 Comités Municipales

Chihuahua.- Tenemos el apoyo de por lo menos 40 Comités Municipales, los cuales hemos visitado durante 1 año, particularmente el pasado fin de semana de manera personal la Senadora Lilia Merodio y un...
  • Por Redacción C
Asegura Merodio y Fermín apoyo de 40 Comités Municipales

Chihuahua.- Tenemos el apoyo de por lo menos 40 Comités Municipales, los cuales hemos visitado durante 1 año, particularmente el pasado fin de semana de manera personal la Senadora Lilia Merodio y un servidor.
 
Las expresiones de la militancia en el Estado nos indican números positivos para ganar la elección interna del CDE del PRI y la necesidad de que ésta participe en una elección abierta tal y como se aprobó el pasado 18 de junio por el Consejo Político Estatal de nuestro partido.
 
Nos reservamos los nombres de los Dirigentes a los que hacemos mención por respeto a ellos y a su decisión, sabedores de que las elecciones se ganan con votos, no con firmas, fotos, imposiciones o en redes sociales.
 
Agradezco a la Senadora Lilia Merodio Reza me permita acompañarla en este proyecto que seguro será de beneficio para nuestro Instituto Político.
 
Invitamos a la militancia, a los hombres y mujeres jóvenes de nuestro partido a participar en esta contienda electoral de manera decidida para lograr esa renovación que tanto necesitamos, pero sobre todo que exige la sociedad Chihuahuense.
 
Al día de hoy quienes integramos esta fórmula contamos con los requisitos necesarios para solicitar nuestro registro el próximo 21 de julio, cumpliendo con cada una de las bases de la convocatoria, respetando sus formas y tiempos legales, convencidos de que la legalidad es también una forma de hacer política y la mejor manera de hacerlo es predicar e intentar arrastrar con el ejemplo, bajo la convicción del honor y del buen sentido.

Tags: