Local

Visita Maru colonias afectadas por lluvias

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos asistió este lunes algunas de las colonias que durante el fin de semana resultaron afectadas por las lluvias, en conjunto con protección civil, seguridad pública,...
  • Por Michelle
|

Alcaldesa

Alcaldesa

Entregando apoyos

Entregando apoyos

En viviendas

En viviendas

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos asistió este lunes algunas de las colonias que durante el fin de semana resultaron afectadas por las lluvias, en conjunto con protección civil, seguridad pública, bomberos, medicos y personal de la Jmas.

Iniciando en la colonia Alamedas al oriente de la Ciudad, Maru escuchó las necesidades de los ciudadanos comprometiéndose a ofrecer apoyos entre ellos cobijas y despensas.

Por su parte, la dirección de desarrollo humano y educación, a cargo de Marco Bonilla, entregó apoyos existenciales como son hules y laminas para techos a las casas donde se filtró el agua por los techos está ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas.

En este sentido, Marco Bonilla comentó que, continuarán realizando diagnósticos en las colonias que por las características del suelo, tienen problemas en la temporada de lluvias, y de acuerdo a un estudio socioeconómico entregarán material de construcción donde lo necesiten.

El coordinador de protección civil municipal Hector Tarango indicó, entre las colonias afectadas se encuentran al norte colonia Raymundo Lopez, México, al sur Cerro Grande,  ya que el nivel de agua subió hasta 60 milímetros. Algunas vialidades se mantuvieron cerradas.

Tags: