Local

Asisten a congreso solo 4 de los 33 diputados

Chihuahua.- Solo cuatro de los 33 diputados acudieron este lunes 17 de julio a la torre legislativa, ya que hoy es el inicio de las vacaciones para los trabajadores del congreso del estado. Si bien...
  • Por Gabino Sandoval
Asisten a congreso solo 4 de los 33 diputados

Chihuahua.- Solo cuatro de los 33 diputados acudieron este lunes 17 de julio a la torre legislativa, ya que hoy es el inicio de las vacaciones para los trabajadores del congreso del estado.

Si bien los asesores de la mayoría de los legisladores señalaron que los diputados no estaban de vacaciones, pues aún mañana hay sesión de la permanente, solo cuatro de ellos se encontraban en sus oficinas.

Se trata de Miguel La Torre y Rocío González de la bancada panista, por Movimiento Ciudadano Miguel Vallejo y de la fracción parlamentaria de Morena solo la coordinadora, Leticia Ortega.

Al recorrer los pisos donde los diputados tienen sus oficinas, la mayoría de ellas se encontraban incluso sin personal, es decir, se encontraban cerradas y con las luces apagadas.

Solo los asistentes de la bancada del Panal, una asesora del PT, en las oficinas del PVEM solo había asistentes del diputado Alejandro Gloria, con el coordinador de la bancada panista y con las diputadas Nadia Siqueiros y Jesús Valenciano.

En el caso de la bancada Rosa, ninguna de las cinco diputadas se encontraban en su oficina pero todas tenían alguien que pudiera atender a quienes preguntaran por las legisladoras, en su mayoría indicando que arribarían a la torre legislativa por la tarde o ya hasta el día de mañana.

Tags: