Noticias

Balacera en Juárez deja dos muertos y un herido

Ciudad Juárez.-  Dos personas sin vida y uno más herido, fue el saldo de un presunto enfrentamiento en la calle La Enramada, esquina con Arenales, en el fraccionamiento Tecnológico. Vecinos del...
  • Por Redacción C
Balacera en Juárez deja dos muertos y un herido

Ciudad Juárez.-  Dos personas sin vida y uno más herido, fue el saldo de un presunto enfrentamiento en la calle La Enramada, esquina con Arenales, en el fraccionamiento Tecnológico.

Vecinos del lugar informaron que la balacera inició dentro de un domicilio en la calle Enramada, para posteriormente agredirse en la calle, permaneció durante 10 minutos aproximadamente, “primero se escucharon como cinco balazos, pero como que se dieron entre unos y otros, luego se oyó una camioneta patinando y enseguida una ráfaga”, mencionó una vecina.

Un cuerpo quedó a mitad de la calle, mientras que las otras dos fueron trasladadas al hospital Star Médica, perdiendo la vida uno de ellos minutos después de su arribo. Trascendió los nombres de las personas trasladadas al nosocomio son Pablo Eduardo González, fallecido, y Miguel Ángel Alba González, de 46 años, que está hospitalizado.

La Policía informó que se encontraron cuatro armas, dos largas y dos cortas al interior de la vivienda.

Tags: