Local

Panistas se contradicen en reforma electoral

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, aseguró que los integrantes de la bancada del PAN, se contradicen en las propuestas que han presentado para la...
  • Por Gabino Sandoval
Panistas se contradicen en reforma electoral

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, aseguró que los integrantes de la bancada del PAN, se contradicen en las propuestas que han presentado para la reforma electoral.

En entrevista telefónica, Tovar Aragón comentó que los legisladores blanquiazules han presentado seis iniciativas para la reforma, sin embargo, entre esas mismas propuestas se contradicen.
 
"El caso específico de acción nacional, tienen seis propuestas como iniciativas es decir ellos registraron seis iniciativas, todas cosas distintas y algunas de ellas son contrarias ellos mismos contravienen sus propuestas", acotó.

En este sentido, comentó que ha hablado con los diputados de la bancada invitándolos a que definan una postura como partido, ya que al momento de entrar en el consenso en las mesas, será difícil llegar a un acuerdo.

"Yo he hablado con ellos es que tienen que definir la postura del partido, cuál es la que van a defender porque el día que empecemos la discusión y el análisis, si entre ellos mismos no están de acuerdo ¿como podremos ponernos de acuerdo entre el resto? Ellos están haciendo una depuración, por decirlo de alguna forma, sobre cuál es la propuesta final que ellos desean plantear. Pero de estas seis propuestas van a eliminar algunas para tener una final", detalló.

Tags: