Local

Ceremonia de fin de cursos en el Cecati 137

El Cecati 137 celebró este 14 de julio su ceremonia de fin de cursos y su 30 Aniversario. La cita fue a las 16:30 hrs. en el Gimnasio de la Sección 8ª. Su anfitriona, la Directora del Cecati 137; la...
  • Por Editor 1

El Cecati 137 celebró este 14 de julio su ceremonia de fin de cursos y su 30 Aniversario. La cita fue a las 16:30 hrs. en el Gimnasio de la Sección 8ª. Su anfitriona, la Directora del Cecati 137; la Maestra Norma Griselda Zapata Carrillo, recibió como miembros del honorable presídium a los representantes de Educación Media Superior, de la Quinta Zona Militar, las autoridades académicas de la Subdirección General  de los Centros de Formación para el Trabajo, Directivos de planteles de ciudad Juárez y Cuauhtémoc, representantes de las empresas MANESA, MOLD & SERVICES y de COCENTRO.

En el marco del evento y resaltando el 30 Aniversario se realizó la develación de una placa, se les brindó un reconocimiento especial a personal jubilado que acudió a la invitación y se contó con la intervención del mariachi Centenario para partir el tradicional pastel.

Asimismo egresaron alrededor de 320 personas que se capacitaron en las áreas de Estilismo y Bienestar Personal, Diseño Gráfico, Informática, Electricidad, Máquinas Herramienta, Inglés, Diseño y Fabricación de muebles de madera, Mecánica Automotriz, Diseño y Confección Industrial de Ropa y Asistencia Ejecutiva.

Tags: