Local

Sobre narcos, más vale saber menos: diputado

Chihuahua.- El diputado del Partido del Trabajo, Héctor Vega Nevarez, originario del poblado de Villa López, indicó que el solo supo del enfrentamiento por lo que escuchó y fue alrededor de media hora...
  • Por Gabino Sandoval
Sobre narcos, más vale saber menos: diputado

Chihuahua.- El diputado del Partido del Trabajo, Héctor Vega Nevarez, originario del poblado de Villa López, indicó que el solo supo del enfrentamiento por lo que escuchó y fue alrededor de media hora lo que duró,  asegurando que "más vale saber menos".

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la situación que se vivió durante la noche del domingo 16 de julio en el municipio de Villa López, donde grupos armados se enfrentaron a tiros en las calles del poblado dejando como saldo un muerto y varios heridos.

En este sentido, Vega Nevarez destacó en entrevista telefónica que él se mantuvo al interior de su vivienda durante todo el día y solo supo que duró media hora el enfrentamiento.

"Yo me la pasé en mi casa yo nomas escuche los fregadazos, duró como media hora, eso es lo que se. Aquí la realidad es de qué más vale saber menos eh, enterarse lo menos posible porque es un pueblito chico", acotó.

En este sentido, expresó que el prefiere mantenerse al margen de las cosas que suceden, pues aunque le interese lo que sucede en su poblado, es mejor saber menos de la situación.

Tags: