Local

Se registran 4 problemas de alcantarillado tras lluvias

Chihuahua.- Mario Mata, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), informó que, tras las lluvias registradas en los últimos días se han presentado cuatro problemas de alcantarillado...
  • Por Michelle
Se registran 4 problemas de alcantarillado tras lluvias

Chihuahua.- Mario Mata, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), informó que, tras las lluvias registradas en los últimos días se han presentado cuatro problemas de alcantarillado en la Ciudad.

Debido a una alcantarilla que al estar cerrada se inundo una calle, el director señaló es porque pertenecía al drenaje pluvial, "En la Jmas no podemos permitir que el drenaje pluvial se junte con el sanitario , porque nos colapsarla el sistema. para impedir que el agua de lluvia entre al drenaje por el volumen de agua es que algunas se encuentran cerradas".

Relacionado a las lluvias comentó, hay problemas en cuatro alcantarillados, ubicados en: Fuentes Meres y R. Almada, Antonio de Montes y Perú, El Miembre, Independencia y Julián Carrillo, este último cruce donde por las lluvias no se ha podido trabajar, además que no se contaba con el permiso de vialdiad y tránsito para cerrar el paso hasta la mañana de este lunes.

Por el momento subrayó está la Junta auxiliando al municipio en lugares donde se inundaron calles con una bombas especial de desagüe, hasta el momento atendiendo. 112 reportes recibidos.

 

Tags: