Local

Han actualizado datos mil 328 panistas: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Paloma Aguirre Serna, dio a conocer que durante la jornada de actualización de datos de la militancia se han acercado un total de mil...
  • Por Gabino Sandoval
Han actualizado datos mil 328 panistas: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Paloma Aguirre Serna, dio a conocer que durante la jornada de actualización de datos de la militancia se han acercado un total de mil 328 afiliados al partido.

En entrevista, Aguirre Serna, comentó que esto representa alrededor de un 70% del padrón total de 2 mil 364 militantes del partido blanquiazul en el municipio de Chihuahua y aún tienen hasta el 22 de julio.

La dirigente municipal, explicó que el renovar los datos al interior del partido tiene dos implicaciones de relevancia para los militantes siendo uno de ellos el que de no hacerse quedan fuera del partido, además de darle certeza al afiliado de la información del blanquiazul.

"La esencia de Acción Nacional te permite estar siempre informado de las y los candidatos que tienes, entonces hasta para el principio básico de estar al tanto de quienes son nuestros candidatos y candidatas, que han hecho nuestros gobiernos y sobre todo darle una seguridad y una certeza al partido", agregó.

En este sentido, invitó a quienes aún no han renovado su información a que acudan tanto al comité municipal como el estatal, con la credencial de elector y un teléfono o correo electrónico, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Explicó que buscarán el que se les otorgue una prórroga del comité nacional para que se extienda el tiempo por lo menos una semana para que se alcance a renovar el mayor número de militantes posible.

Tags: