Policial

Amenazaron con pistola a dependientes y clientes

Chihuahua.- Un par de individuos de 19 y 26 años de edad, acusados de intentar cometer un atraco con un arma de fuego y por segunda ocasión, en una tienda de conveniencia al norte de la ciudad, fueron...
  • Por Editor Bal
Amenazaron con pistola a dependientes y clientes

Chihuahua.- Un par de individuos de 19 y 26 años de edad, acusados de intentar cometer un atraco con un arma de fuego y por segunda ocasión, en una tienda de conveniencia al norte de la ciudad, fueron arrestados la madrugada del domingo por elementos municipales que los trasladaron a la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad ministerial.

El hecho se suscitó cerca de las 02:00 horas en la tienda Extra que se ubica en las avenidas Miguel Barragán y Zaragoza, donde agentes preventivos acudieron para atender el robo que había sido reportado al teléfono de emergencias 9-1-1. En el lugar se entrevistaron con el dependiente y algunos clientes, quienes informaron que 2 sujetos entraron al lugar y los amenazaron con una pistola, con intenciones de robar. Según datos de testigos, los mismos sujetos ya habían hurtado ahí la noche anterior, pero lograron fugarse, sin embargo esta vez no lo lograron.

Andrés Rodrigo L. A., de 19 años y Juan Carlos R. L., de 26, aún se encontraban cerca del lugar y aunque el más joven se introdujo a una vivienda cercana para tratar de refugiarse, lograron capturarlos, aunque ya no traían la citada arma, pues probablemente se deshicieron de ella al saberse descubiertos por los uniformados.

Finalmente, ambos deberán enfrentar los cargos que la Fiscalía General del Estado determine en su contra, pues también pudieran tener relación con otros ilícitos similares en el sector.

Tags: