Noticias

Secuestraron a dos en Villa López tras enfrentamiento

Villa López.- Tras el enfrentamiento la noche de ayer en este municipio, policías han montado un operativo para la localización de los responsables de este hecho delictivo además de dos hombres que...
  • Por Editor Bal
Secuestraron a dos en Villa López tras enfrentamiento

Villa López.- Tras el enfrentamiento la noche de ayer en este municipio, policías han montado un operativo para la localización de los responsables de este hecho delictivo además de dos hombres que fueron privados de la libertad, según se reportó.

Según trascendió los hombres desaparecidos son originarios de ese municipio y fueron sacados de un vehículo el cual quedó con varios impactos de arma de fuego tras la refriega, inclusive vecinos de este lugar señalaron que los secuestrados iban lesionados por los impactos.

De igual manera el  hombre que fue abatido en el lugar portaba chaleco táctico así como capucha y quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo entre ellos en la cabeza,; aún no ha sido identificado.

Sin que se encuentre confirmado de manera oficial, la versión que dan a conocer los vecinos en Villa López habla del enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Tags: