Espectáculos

Camila hija de Alex Fernández desafina que da pena

Camila, la hija de Alejandro Fernández, quien está lanzándose como cantante, vivió una noche de pesadilla durante un showcase que ofreció en la Universidad de Berklee, en Boston, donde la joven cursó...
  • Por Redacción'

Camila, la hija de Alejandro Fernández, quien está lanzándose como cantante, vivió una noche de pesadilla durante un showcase que ofreció en la Universidad de Berklee, en Boston, donde la joven cursó su carrera de música.

Lo que según Camila sería una jornada de ensueño, se transformó poco a poco cuando ella misma se percató de su desafinada voz en canciones como “Mío”, el sencillo que sirvió como lanzamiento de su carrera, así como “Me rehuso”, éxito de Danny Ocean.

Ante la  situación, la joven aumentó su nerviosismo, situación que provocó que en algunos fragmentos de su interpretación su respiración fuera tan fuerte que se colara al micrófono a tal grado que una persona que estaba próxima al escenario y que se encargaba de transmitir el show en vivo a través de Instagram, le hizo ver su error, mismo que ella aceptó.

Tags: