Local

A punto de caer bardas de adobe al sur de la ciudad

Chihuahua.- Ante el reporte de que unas bardas estaban a punto de caer, en una vivienda ubicada en la calle Méndez y avenida Pacheco, acudieron bomberos, quienes indicaron que se estaban desmoronando...
  • Por Editor Bal

En la calle Méndez

En la calle Méndez

Cerca de la avenida Pacheco

Cerca de la avenida Pacheco

Chihuahua.- Ante el reporte de que unas bardas estaban a punto de caer, en una vivienda ubicada en la calle Méndez y avenida Pacheco, acudieron bomberos, quienes indicaron que se estaban desmoronando por ser de adobe.

Elementos de bomberos acudieron a la casa marcada con el número 4103 de la calle Méndez casi esquina con avenida Pacheco luego de que se reportara que unas bardas estaban a punto de caer.

Por lo anterior entraron a verificar la casa y la vivienda contigua, indicándoles a los propietarios que las bardas corrían peligro de caer debido a que fueron construidas con adobe y debido a las lluvias se ha estado desmoronando.

Asimismo les indicaron un lugar al que podían acudir para que los apoyarán y se les pidió tener precaución o de ser posible salirse de la casa e irse con algún familiar para evitar accidentes.

Tags: