Espectáculos

Revienta reencuentro de RBD

Todo parece indicar que Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann nunca volverán a compartir el escenario.  Los rumores sobre el reencuentro de...
  • Por Redacción'
Revienta reencuentro de RBD

Todo parece indicar que Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann nunca volverán a compartir el escenario. 

Los rumores sobre el reencuentro de RBD se han encontrado latentes desde hace un tiempo, sin embargo todas las esperanzas de que esto se hiciera realidad terminaron de forma tajante. 

Parecía algo difícil de realizar, aunque Maite ya había aceptado con la única condición de que los seis integrantes se reunieran, cosa que jamás ocurrirá pues uno de ellos ya dejó en claro que no tiene intenciones ni ganas de volver a vivir la experiencia musical con sus ex compañeros. 

“No, no es posible, de mi parte no. Yo siempre digo que viví la experiencia increíble. Me transformó en mucha cosas, pero ya es parte del pasado, ya cerré el capítulo”, confesó Christopher Uckermann  a diversos medios de comunicación. 

 

Tags: