Cancha

Todo listo para la postemporada de la LBE 2017

Chihuahua.- Con la victoria de Mineros de Parral sobre Faraones de Nuevo Casas Grandes este martes, en lo que fue el duelo de comodín, quedaron definidos los playoffs de la temporada “Jesús Salvador...
  • Por Editor Bal
Todo listo para la postemporada de la LBE 2017

Chihuahua.- Con la victoria de Mineros de Parral sobre Faraones de Nuevo Casas Grandes este martes, en lo que fue el duelo de comodín, quedaron definidos los playoffs de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

A la postemporada, avanzaron los cuadros de Manzaneros de Cuauhtémoc, Mazorqueros de Camargo y Mineros de Parral del grupo A, así como Rojos de Jiménez, Indios Juárez y Algodoneros de Delicias del grupo B.

Las series de playoffs se jugarán a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-3-2, comenzando la serie en casa del mejor ubicado.

Cómo líder del grupo B, Rojos de Jiménez recibirá a Mineros de Parral, tercero del grupo A, a partir de este viernes 21 de julio. Jiménez barrió a Parral en la décima jornada con cartones de 4-2, 11-1 y 10-5.

Mientras que, el líder del grupo A, Manzaneros de Cuauhtémoc, se medirá ante Algodoneros de Delicias, tercero del grupo B, en el Gran Estadio Cuauhtémoc. En la séptima jornada, el cuadro de la tercera zona se llevó la serie ante Cauhtémoc 2-1, en donde Manzaneros ganó el primer encuentro con cartones de nueve por ocho y Algodoneros derrotó en los siguientes dos encuentros al son de 11 por uno y cinco por dos en Delicias.

Por su parte, Mazorqueros de Camargo, segundo del grupo A, estará visitando a Indios Juárez, segundo del grupo B. La tribu cayó en la novena jornada ante Mazorqueros en Camargo por 2-1. Los de la novena zona ganaron el primer duelo con cartones de 13-7, cayendo en el segundo 9-12 y derrotando en el tercero 11-10.

Playoffs:

Local vs Visita

Rojos vs Mineros

Manzaneros vs Algodoneros

Indios vs Mazorqueros

Es Mineros el sexto invitado

Con rally de seis carreras en el segundo capítulo, Mineros de Parral se llevó la victoria frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de seis carreras por dos y de paso avanzó a la postemporada para enfrentar al líder general, Rojos de Jiménez.

En el montículo, el serpentinero Alfonso Pulido se llevó la victoria con labor de seis entradas y un tercio, donde permitió cinco imparables, despachó a dos y otorgó siete pasaportes. Luis Márquez cargó con la derrota

Faraones empezó con el pie derecho y abrió la pizarra con dos carreras desde la primera entrada para tomar ventaja por conducto de Víctor Mazón y Jean Carlo Rubalcava que pizaron la registradora marcando el 2-0.

Mineros de Parral contestó en la parte baja del segundo episodio con rally de seis anotaciones; ahí, Omar Chairez, Hugo Gutiérrez, Édgar Jiménez, Humberto Gutiérrez y Alberto Rodríguez se encargaron de anotar para el cuadro de la cuarta zona, poniendo los cartones 6-2 en su favor.

Equipo-1-2-3-4-5-6-7-8-9-C-H-E

Faraones-2-0-0-0-0-0-0-0-0-2-6-0

Mineros-0-6-0-0-0-0-0-0-x-6-6-1

Tags: