Noticias

Intentan suicidarse pareja de novios en Camargo

Camargo.- La tarde de ayer se dio una movilización por parte de diferentes cuerpos de auxilio y emergencia, ya que fue reportado el intento de suicidio de una pareja de novios en la colonia Alsacia y...
  • Por Redacción C
Intentan suicidarse pareja de novios en Camargo

Camargo.- La tarde de ayer se dio una movilización por parte de diferentes cuerpos de auxilio y emergencia, ya que fue reportado el intento de suicidio de una pareja de novios en la colonia Alsacia y Lorena.

Fue en un domicilio de este lugar, donde un menor de 15 años tomó unas pastillas diazepam a escondidas de su madre, para después encerrarse en la habitación junto con su novia de 17 años de edad e ingerirlas.

Momentos más tarde, la madre del menor descubrió lo sucedido por lo que solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal y paramédicos quienes de inmediato los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General Camargo.

Hasta el momento y en los últimos años, no se había dado un caso donde intentarán quitarse la vida de manera simultánea o peor aún que fuera un pacto suicida que sólo quedó en intento.

Los menores fueron atendidos en el Hospital General Camargo donde los reportaron fuera de peligro. De este asunto tomó nota la Fiscalía General del Estado. Igualmente, cabe mencionar que la jovencita de 17 años ya tenía un antecedente de intento de suicidio.

Tags: