Local

Reubicarán sexoservidoras del centro en próximos días

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, Cesar Jáuregui Moreno, indicó están esperando reubicar a las sexoservidoras de la calle décima en los próximos días, esto luego que la construcción del...
  • Por Michelle
Reubicarán sexoservidoras del centro en próximos días

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, Cesar Jáuregui Moreno, indicó están esperando reubicar a las sexoservidoras de la calle Décima en los próximos días, esto luego que la construcción del centro de justicia delimitará su espacio de trabajo así como algunas quejas por parte de los ciudadanos que asisten al lugar.

Por ello recordó desde el mes de enero del presente año, la subdirección de gobernación ha mantenido reuniones con cerca de 300 sexoservidoras donde algunas están dispuestas a reubicarse siempre y cuanto tengan un espacio seguro, incluso se había comentado la posibilidad de nuevos moteles en el centro como un proyecto de empresarios. 

“Se han registrado quejas por parte del Supremo Tribunal de Justicia, directamente conmigo en torno a esto, espero que en los próximos días logremos la reubicación", reiteró el secretario.

Aunque por el momento no hay nada concreto, destacó  buscan un acuerdo que beneficie tanto a las mujeres que ofrecen sus servicios en el primer cuadro como a quienes recorren el centro.

Para finalizar comentó son algunas las que están al tanto con su carnet de salubridad por lo que también se debe analizar los lineamientos en que ofrecen servicios.

 

Tags: