Espectáculos

Fan irrumpe escenario de Carlos Vives ¡para devorárselo a besos!

Una eufórica fan sorprendió al cantante Carlos Vives en el concierto que ofreció en Montreal, Canadá, pues la mujer pudo burlar la seguridad del escenario para subirse y robarle tremendo beso de...
  • Por Redacción C
8SZnbAQ9pM8|

Carlos Vives

Carlos Vives

Beso

Beso

Una eufórica fan sorprendió al cantante Carlos Vives en el concierto que ofreció en Montreal, Canadá, pues la mujer pudo burlar la seguridad del escenario para subirse y robarle tremendo beso de ‘lengüita’ al colombiano.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo en medio del tema ‘Carito’, la mujer se abalanza hacia el artista y lo besa apasionadamente, lo curioso del momento es que Vives le corresponde e impide que sus guaruras la bajen del escenario.

Finalmente los guardias logran bajar a la atrevida mujer, mientras Carlos se queda en estado de ‘shock’; al cabo de unos segundos logra concentrar su mente para seguir cantando.

Hasta el momento, el cantautor no se ha manifestado al respecto, tampoco su esposa Claudia Elena Vásquez, quien seguramente ya vio el video que se ha vuelto viral.

Tags: