Local

Sigue en espera reparación de helicóptero

Chihuahua.-Luego que se había anunciado el helicóptero municipal estaría reparado para el mes de junio, Gilberto Loya director de seguridad pública informó, no ha sido posible por lo que contactaran...
  • Por Michelle
Sigue en espera reparación de helicóptero

Chihuahua.-Luego que se había anunciado el helicóptero municipal estaría reparado para el mes de junio, Gilberto Loya director de seguridad pública informó, no ha sido posible por lo que contactaran directamente al proveedor en la Ciudad de México quien reparará la turbina, esperando invertir 8.5 millones de pesos.

"Seguimos en proceso administrativo viendo la mejor opción, trabajado directamente con los talleres del fabricante ahora para luego seleccionar  el mejor", subrayó

Por esto indicó la aeronave sigue en la Ciudad, no se ha desmontado para que se el fabricante Rolls Ryce, quien lo respalde.

Al preguntarle sobre porque no obtener una nueva unidad indicó esta fuera del presupuesto del municipio con los recursos necesarios solo se puede invertir en la reparación ya que una nueva aeronave costaría 2 millones de dólares.

Tags: