Local

Participan 55 comisarios rurales en operativos por lluvias

Chihuahua.-Roberto Leyva, subdirector operativo de seguridad pública municipal, dio a conocer que, debido a las lluvias 55 comisarios de la zona rural están colaborando en operativos. "Desde el día...
  • Por Michelle
Participan 55 comisarios rurales en operativos por lluvias

Chihuahua.-Roberto Leyva, subdirector operativo de seguridad pública municipal, dio a conocer que, debido a las lluvias 55 comisarios de la zona rural están colaborando en operativos.

"Desde el día sábado y hasta el próximo martes se mantienen recorridos de prevención en la zona rural, igual que aquí en la zona urbana, hasta el momento no s echa registrado alguna novedad afortunadamente", aseveró.

Asimismo comentó los presidentes seccionales están en constante comunicación para conocer la situación ya en la mayoría de las calles rurales no se cuenta con pavimentación y al aumentar las lluvias podrían registrarse accidentes viales.

Por otra parte, en esta localidad mencionó, desde el sábado participaron 190 bomberos y 198 elementos de seguridad en los distintos operativos donde en total atendieron más de 200 llamadas de apoyo a la comunidad.

Tags: