Cancha

Participa en el Torneo Municipal de Cachibol y Voleibol

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a amas de casa, adultos mayores, jóvenes y adolescentes a participar en el Torneo Municipal de Voleibol y en el Torneo Municipal...
  • Por Redacción C
Participa en el Torneo Municipal de Cachibol y Voleibol

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a amas de casa, adultos mayores, jóvenes y adolescentes a participar en el Torneo Municipal de Voleibol y en el Torneo Municipal de Cachibol para el Adulto Mayor que darán inicio el sábado 29 de julio en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado.

El Torneo Municipal de Voleibol contará con las categorías especiales para amas de casa, libre varonil, tercera femenil y segunda femenil, mismas que serán premiadas con trofeos, reconocimientos y balones para los primeros lugares de cada una, mientras que el Torneo Municipal de Cachibol se jugará en las ramas varonil y femenil con las categorías de menores de 64 años, y mayores de 65, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Para conocer los requisitos específicos de cada uno de los torneos, se agendó una junta previa el lunes 24 de julio a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en el cruce de las calles Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia Parque Hundido El Palomar.

“Tenemos muchos gimnasios en la ciudad y ciertamente son de todos los que vivimos aquí, por eso hacemos este tipo de eventos de forma constante, porque sabemos lo importante que es utilizar los espacios y no dejarlos en el abandono”, expuso Orlando Villalobos luego de reiterar el compromiso del Gobierno Municipal con el fomento deportivo y la recreación familiar.

Para mayor información sobre el Torneo Municipal de Voleibol y el Torneo Municipal de Cachibol para el Adulto Mayor, se pone a disposición los teléfonos 614-228-30 80 con Josué de la Riva, 614-343-25-37 con Iris Medina, y 072 extensiones 2545, 2546, y 2

Tags: