Policial

Recuperan tres vehículos robados

Chihuahua.- Tres automóviles con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de operativos estratégicos en el combate frontal a este delito. El...
  • Por Redacción C
Recuperan tres vehículos robados

Chihuahua.- Tres automóviles con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de operativos estratégicos en el combate frontal a este delito.

El pasado lunes, en la Avenida Industrias de la colonia el Porvenir, Policías Investigadores detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007, de cabina y media, al exterior de un local comercial, la cual fue robada en abril del 2011.

En continuidad a estas acciones, ayer, los elementos estatales aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, modelo 1991, color guinda, que fue sustraído el 14 de junio, en ciudad Juárez.

Además, se logró ubicar una pick up marca Dodge, línea Dakota, modelo 1998, en la colonia Dos de Octubre, la cual fue robada el pasado domingo 16 de julio, al exterior de un domicilio ubicado en la misma zona.

Los automotores fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las indagatorias, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Estas acciones refrendan el compromiso de la Fiscalía en el combate frontal a los delitos.

Tags: