Local

Investiga Riggs posible fraude en la Quinta Touché y en el Impe

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs Baeza, informó se encuentra investigando un posible sobreprecio en la adquisición de la Quinta Toché así como medicamentos en el Impe realizados durante el 2016. "La...
  • Por Michelle
Investiga Riggs posible fraude en la Quinta Touché y en el Impe

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs Baeza, informó se encuentra investigando un posible sobreprecio en la adquisición de la Quinta Touché así como medicamentos en el Impe realizados durante el 2016.

"La sindicatura ha estado ocupada investiga varias cosas, entre ellas un posible sobreprecio en la adquisición de la Quinta Touché por 11 millones de pesos en la administración pasada", comentó.

Por lo anterior detalló, se encuentra personal capacitado evaluando la situación y determinarán la inversión destinada a la remodelación en base a esto, definirán si existió un sobreprecio.

Cabe recordar fue en la anterior administración cuando se compró la propiedad a Emilio Flores, excadidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal, sin embargo al pasar a ser propiedad municipal le corresponde al síndico auditar las condiciones de compra de dicho inmueble.

Agregó otra de las investigaciones es la adquisición de medicamentos en el Impe, especificó en los dos primeros meses del 2016 se elevaron los presupuesto en 20 millones de pesos.

Para finalizar Riggs Baeza, hizo énfasis en que, analizan presupuestos de la antigua coordinación de comunicación social y adquisición de luminarias.

Tags: