Espectáculos

Televisa a punto de cerrar el CEA por problemas financieros

Recorte de personal, cancelación de contratos de exclusividad y recorte en su programación son algunas de las medidas que ha tenido que tomar Televisa por los problemas financieros que enfrenta, y parece...
  • Por Redacción C
Televisa a punto de cerrar el CEA por problemas financieros

Recorte de personal, cancelación de contratos de exclusividad y recorte en su programación son algunas de las medidas que ha tenido que tomar Televisa por los problemas financieros que enfrenta, y parece no ser suficiente.

Y es que trascendió en la columna de ‘El Universal’, ‘Alfombra Roja’, que la empresa ahora está a punto de cerrar las puertas de su ‘fábrica de actores’: el Centro de Educación Artística (CEA).

Según la publicación, el instituto que vio nacer a famosos como Ariadne Díaz, José Ron, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto, entre muchos otros, cerraría sus puertas antes de que termine el año, por lo que la generación que está por graduarse, sería la última en forjarse en Televisa.

La televisora de San Ángel dejaría de poseer un semillero de actores y en su lugar ahora prefiere contratar actores de otras televisoras, hambrientos de una nueva oportunidad.

Tags: