Espectáculos

Festejan ocho abuelitas sus XV años de oro

Chihuahua.-El club del abuelo en conjunto con la subdirección de participación ciudadana, después de varias décadas hicieron posible el sueño de ocho abuelitas, quienes en su momento no pudieron celebrar...
  • Por Michelle

Pastel

Pastel

Festejadas

Festejadas

Fiesta

Fiesta

Baile

Baile

Chihuahua.-El club del abuelo en conjunto con la subdirección de participación ciudadana, después de varias décadas hicieron posible el sueño de ocho abuelitas, quienes en su momento no pudieron celebrar sus quince años.

Las abuelitas acompañadas de amigos y familiares se dieron cita en el salón Party House ubicado en la calle JJ. Calvo, luego teniendo como madrinas de honor a las señoras Carmen Pérez Garcia, Norma y Eva Molina Pérez, dierpn inicio al evento denominado: "Los xv de oro".

Myrna Monge, subdirectora de participación ciudadana informó, este evento se realiza desde hace cuatro años beneficiando hasta el momento 60 abuelas de 45 hasta 85 años de edad, sin embargo, en está ocasión las festejadas iniciaron con los preparativos desde tres meses atrás es decir, en abril.

"El club en conjunto con la subdirección colaboró con algunos materiales para sus vestidos y en organizar kermés para obtener recursos con una aportación de mil 500 pesos pero, fueron ellas quienes trabajaron para hacerlo posible", enfatizó Myrna.

En la fiesta disfrutaron de pastel música, baile entre otras sorpresas así como recibir obsequios por parte del club en su mayoría electrodomésticos.

Las protagonistas de la fiesta fueron: Eva Reséndiz Leyva, Socorro Alarcón Rodríguez, Irma Alicia Villalba Rodríguez, Esther González Salazar, Rosa González Jiménez, Claudia Tercero, Teresa de Jesús Cárdena Cisneros y Sara Teresa Sigala Villa.

 

Tags: