Nacional

Perros Pitbull atacan a niña y la matan en Coyoacán

México.- Una niña de tres años de edad murió este miércoles al interior de un domicilio tras ser atacada por perros de raza Pitbull en el número 51 de la calle Museo en la colonia San Pablo...
  • Por Redacción C
Perros Pitbull atacan a niña y la matan en Coyoacán

México.- Una niña de tres años de edad murió este miércoles al interior de un domicilio tras ser atacada por perros de raza Pitbull en el número 51 de la calle Museo en la colonia San Pablo Tepetlapa de la delegación Coyoacán.

Dentro del inmueble fueron halladas 11 jaulas y cuatro mascotas más.

De acuerdo con los reportes dos perros se encontraban en el jardín del domicilio al momento del ataque a la menor, privándola de la vida. Las mascotas no pertenecen a la familia, sino que se encontraban en el domicilio en donde los inquilinos rentaban a un hombre que se dedica presuntamente a criar perros.

A través de una llamada al 911, las autoridades fueron alertadas por el accidente que provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos policías sectoriales y elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al dueño de las mascotas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron a la zona del incidente, para confirmar el deceso de la menor.

Al lugar arribaron además peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las pruebas correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Tags: