Local

Necesario destinar presupuesto a Judicatura: Karina

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Karina Velázquez, declaró que es necesario el destinar presupuesto para que el Consejo de la Judicatura para que este órgano tenga un buen funcionamiento. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Necesario destinar presupuesto a Judicatura: Karina

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Karina Velázquez, declaró que es necesario el destinar presupuesto para que el Consejo de la Judicatura para que este órgano tenga un buen funcionamiento.

Lo anterior, luego de que el ejecutivo enviara una iniciativa mediante la cual se pretende reorientar un recurso de  50 millones de pesos que se tenían destinados para un programa al interior del Tribunal Superior de Justicia, así como 5 millones más que saldría de Hacienda,para darle fondo presupuestal a la Judicatura, además de construir 4 salas más en ciudad Juárez.

En este sentido, Velázquez comentó en entrevista que el darle un mejor funcionamiento a la Judicatura se estará asegurando a la ciudadanía el que se tenga una mejor impartición de justicia.

"Como grupo parlamentario con la iniciativa que llegó del gobernador de hacer esta modificación de cinco millones que serían de Hacienda, para sumárselos a los 50 ya aprobados si lo vemos viable, pero sobre todo con la finalidad de que las cosas funcionen y funcionen bien", agregó.

Tags: