Cancha

Entrenará Abner Mares a Misael Rodríguez

A Abner Mares, quien tiene dos pequeñas hijas con su esposa Nathalie, ya le salió un tercer hijo: un ex olímpico chihuahuense de 23 años. El actual campeón del mundo de peso Pluma está ahora combinando...
  • Por Redacción C
Entrenará  Abner Mares a Misael Rodríguez

A Abner Mares, quien tiene dos pequeñas hijas con su esposa Nathalie, ya le salió un tercer hijo: un ex olímpico chihuahuense de 23 años.

El actual campeón del mundo de peso Pluma está ahora combinando su acondicionamiento físico en el gimnasio para defender el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con los consejos y cuidados que debe brindarle al medallista de Río 2016, Misael Rodríguez, pues el tapatío se convirtió en el mánager del chihuahuense.

Entre las tareas nuevas de Mares está el supervisar los entrenamientos de Misael, de que siga las recomendaciones del experto, de que tenga todo lo necesario en el gimnasio para que la carrera boxística vaya en ascenso y hasta de que no cometa errores en su vida personal.

"Es cierto, ahora es como si tuviera un hijo, ahora entiendo a los mánagers cuando me decían ponte a entrenar y eso", expresó Abner.

"De hecho no he sabido de un peleador activo, que sea campeón y que sea mánager a la vez, y pues estamos haciendo el mejor trabajo que podemos para guiar y darle consejos a Misael; tengo que estar atrás de él", añadió.

Ambos boxeadores aprovechan, en ocasiones, el tiempo para entrenar juntos.

Abner adelantó que Misael irá subiendo de nivel de rivales más rápido que otros que van comenzando, y para muestra la función de este sábado por la noche, cuando Rodríguez, que solamente lleva un combate en el pugilismo de paga se tope en Hidalgo del Parral, Chihuahua, a José David Mosquera, peleador colombiano que lleva un total de 26 peleas con marca de 16-9-1, 14 KOs.

Tags: