Noticias

Localizan cuerpo semidesnudo en una tapia

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado la pasada noche al interior de un lote baldío en la salida a...
  • Por Redacción C
Localizan cuerpo semidesnudo en una tapia

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado la pasada noche al interior de un lote baldío en la salida a La Junta. Se desconoce la causa de muerte.

Fue a las 21:35 horas cuando oficiales de policía acudieron al kilómetro 107 de la carretea que conduce a La Junta, lugar en donde reportaban el hallazgo de una persona al parecer sin vida.

Al llegar los agentes realizaron una inspección al interior de una tapia que se localiza cerca de las instalaciones de un restaurante de Pizzas, localizando en el interior una persona del sexo masculino, el cual viste camisa de color azul de mezclilla y se observa desnudo de la cintura hacia abajo, de rasgos indígenas y con una edad aparente de 30 años.

El cuerpo fue checado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De esta forma se dio aviso a la Fiscalía Zona Occidente, sin embargo se desconoce por el momento las causas del fallecimiento y la identidad de la persona. 

Tags: