Espectáculos

Marido de Alejandro Tommasi lo acusa de enfermo mental

Primero fue Oscar Ruiz el que mostró al mundo las agresiones que Alejandro Tommasi le provocó en su cuerpo, y luego el actor se defendió y acusó a su aún marido de ratero. Sin embargo, Oscar contraataca,...
  • Por Redacción C
Marido de Alejandro Tommasi lo acusa de enfermo mental

Primero fue Oscar Ruiz el que mostró al mundo las agresiones que Alejandro Tommasi le provocó en su cuerpo, y luego el actor se defendió y acusó a su aún marido de ratero.

Sin embargo, Oscar contraataca, y mediante un comunicado desmiente que se haya robado un coche de Tommasi como él mismo lo declaró.

Alejandro Tommasi está tratando por todos los medios de hacer que mi imagen agradable, fresca y feliz con la que siempre me he presentado ante el mundo quede dañada, ya que desde algún tiempo me empecé a enterar de que me era infiel con mucha personas”.

“Alejandro me está acusando de haber sustraído un auto de su casa, lo cual es otra más de sus artimañas, ya que esta última vez que me golpeó le dije que saldría al dentista a arreglarme el diente que él me rompió con una cachetada, y cuando quise regresar más tarde a mi casa, a bordo del auto que él me regaló, él había dado una orden a la administración de condominio para no dejarme entrar. Entonces, ¿cuál robo? Yo quise regresar a mi domicilio conyugal y él no me dejó pasar dejándome en la calle con la ropa que traía puesta en ese momento”.

Por si fuera poco, Oscar sigue sosteniendo que su aún marido tuvo encuentros sexuales con otros hombres en presencia de drogas como marihuana, cocaína y alcohol.

Deseo con este comunicado también aclarar que Alejandro Tommasi es una persona que padece de una enfermedad mental y es por eso que en una etapa de nuestra vida le sugerí que acudiera a ayuda psiquiátrica. Aclaro y desmiento rotundamente las acusaciones de robo que ha vertido en contra”.

Tags: