Noticias

Visita Mancera Parral y participa en Cabalgata Villista

“La gente está cansada de partidos políticos de política y políticos, así que tenemos que demostrar otras opciones de mayor cercanía, donde la gente se sienta participante y que por supuesto podamos...
  • Por Redacción C
Visita Mancera Parral y participa en Cabalgata Villista

“La gente está cansada de partidos políticos de política y políticos, así que tenemos que demostrar otras opciones de mayor cercanía, donde la gente se sienta participante y que por supuesto podamos dar resultados nosotros a la gente”. 

Así se expresó el jefe de gobierno de la ciudad de México, doctor Miguel Ángel Mancera durante su discurso en el evento de entrega de automóviles que fueron donados a este municipio por su gobierno. 

Agregó que los independientes es una fuerza real que hay que reconocer “es una fuerza que bien con un gran apoyo sustancia y Javier (Corral, gobernador) es también de esta idea de construir algo que vaya más allá de los partidos políticos. 

Dirigiéndose al presidente municipal de Parral como Alfredo el jefe de gobierno destacó lo dicho por el alcalde en el sentido de que Parral es un lugar histórico y agregó “creo que es un lugar donde al menos una vez en nuestra vida todos tenemos que visitar”. 

“Voy a proponerle algunas cosas de turismo a Alfredo, porque tenemos que hacer que la gente de la ciudad venga a conocer Parral; decirle a Alfredo que estamos muy contentos acompañado de funcionarios, el gobernador y los alcaldes de la región”. 

Al referirse a los vehículos donados por su gobierno, el Doctor Mancera sostuvo que con ello se consolida otro trabajo con Alfredo (Lozoya), pues cuando él dijo “a mí me interesa que podamos mostrar una señal de coordinación con la donación de vehículos, se hizo lo posible por lograrlo y los resultados aquí están”. 

Este es el resultado de un espléndido trabajo que hicimos con Alfredo pero además seguiremos igual con otras muchas cosas que estaremos anunciando. 

De igual forma habló de su relación con el ejecutivo estatal de quien dijo tener muchas coincidencias importantes; “me da gusto saludar al gobernador Javier Corral con quien trabajamos cosas en la CONAGO donde insisto, tenemos coincidencias. 

Pero además Corral Jurado siempre se muestra preocupado por la gente de Chihuahua y está buscando siempre beneficios la gente de su territorio como debe de ser. 

Finalmente, agradeció el haberle permitido acompañarlos en esta cabalgata donde dijo, “también los de la ciudad nos gusta montar a caballo no con tanta frecuencia pero lo hacemos”. 

Tags: