Local

Cancela municipio varios eventos por lluvias

Chihuahua.-Tal como se había previsto este jueves las lluvias se presentaron en distintos puntos de la Ciudad principalmente en el primer cuadro de la Ciudad, motivo por el cual se cancelaron algunos...
  • Por Michelle

Calle Victoria

Calle Victoria

Catedral

Catedral

Chihuahua.-Tal como se había previsto este jueves las lluvias se presentaron en distintos puntos de la ciudad principalmente en el primer cuadro de la capital, motivo por el cual se cancelaron algunos eventos de la presidenta municipal.

El coordinador de protección civil municipal, Hector Tarango informó hay 80 por ciento de probabilidad de lluvias para este jueves y hasta el día martes de la próxima semana, recomendó a la ciudadanía mantenerse informada.

Para las personas que necesitan transportarse recomendó externar precauciones principalmente en las vialidades done suele inundarse como son; Tecnológico, Las Industrias, Equus, Juan Escutia y al sur de la Ciudad.

Por la seguridad de los ciudadanos informó seguirán en coordinación protección civil, bomberos y elementos de seguridad pública para cualquier emergencia.

Tags: