Policial

A punto de colapsar vivienda en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Dos viviendas tuvieron que ser desalojadas por sus moradores ya que  una está a punto de caer arriba de la otra, esto en la colonia Jardines de Oriente al sur de la ciudad. Las viviendas...
  • Por Redacción C

Chihuahua.- Dos viviendas tuvieron que ser desalojadas por sus moradores ya que  una está a punto de caer arriba de la otra, esto en la colonia Jardines de Oriente al sur de la ciudad.

Las viviendas que se encuentran en las calle Parque Nárvaez y una de ellas que es de dos pisos se empezaron  a hundir y a cuartear por los que sus habitantes tuvieron que buscar otro lugar a donde ir.

Los bomberos llegaron a evaluar los daños y decidieron desalojar la casa del lado ya que la vivienda que está a punto de colapsar podría hacerlo arriba de esta y los habitantes corrían peligro.

Al parecer el terreno donde está construida la casa se está hundiendo debido al aumento de humedad provocado por las lluvias y esto ocasionó que las estructuras  colapsaran y empezara a cuartearse de un momento a otro podría derrumbarse.

Tags: