Local

Denuncian hundimientos en patios y viviendas de fraccionamiento nuevo

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Molino de Agua, ubicado al norte de la ciudad, mostraron a este portal informativo como es que las construcciones tanto de viviendas, bardas y banquetas, se hunden...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Molino de Agua, ubicado al norte de la ciudad, mostraron a este portal informativo como es que las construcciones tanto de viviendas, bardas y banquetas, se hunden conforme se presentan las lluvias.

Los hundimientos son principalmente en las bardas de los patios y en las losetas de concreto para los medidores de luz, así como en algunos de los parques.

Con respecto a las denuncias que han presentado con la empresa inmobiliaria, expresaron que el personal de post ventas les ha dado a conocer que la solución es que les vendan la vivienda de Nuevo a los fraccionadores o que esperen a que las siete etapas del residencial se vendan en su totalidad.

Los daños en las viviendas y en los patios se puede ver incluso al poner un pie en el piso o al hundir una varilla de acero, esta llega a entrar hasta 15 centímetros de profundidad.

Tags: