Local

Impiden acceso a Bafar en forma de protesta vecinos afectados por nueva planta

Chihuahua.- Familias que se vieron afectadas por la barda que construyó la empresa Bafar en el ejido Labor de Terrazas, debido a que con las lluvias el agua dio a sus casas, formándose un arroyo que...
  • Por Editor Bal

Colocaron sus vehículos

Colocaron sus vehículos

Chihuahua.- Familias del ejido Labor de Terrazas que se vieron afectadas por la barda que construyó la empresa Bafar, debido a que con las lluvias el agua llegó a sus casas formándose un arroyo que les impide entrar y salir en sus automóviles, fueron y colocaron sus vehículos en la entrada de la empresa, en forma de protesta.

Aproximadamente 20 viviendas fueron afectadas por la barda de Bafar que provocó inundación, debido a que el agua formó un arroyo el cual les impide circular en sus vehículos.

Además los vecinos denunciaron que el camino quedó deshecho y que sólo pueden llegar a sus casas a pie, quedando prácticamente incomunicados.

Agregaron que el problema fue cuando hicieron la maquila y por ello fueron y colocaron sus vehículos en la entrada de Bafar como protesta, para impedirles la entrada a los empleados.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de agentes policiacos, acudiendo al lugar policías estatales para intervenir.

Tags: