Local

Realizan sexto foro de participación ciudadana

Chihuahua.- El diputado Gustavo Alfaro Ontiveros y Javier Malaxecheverria, llevaron a cabo el sexto foro de participación ciudadana, con el propósito de escuchar a los chihuahuenses, sin embargo en el...
  • Por Gabino Sandoval

Presidium

Presidium

Foro vacío

Foro vacío

Diputado Alfaro

Diputado Alfaro

En el museo semilla

En el museo semilla

Bonilla y Quintana

Bonilla y Quintana

Chihuahua.- El diputado Gustavo Alfaro Ontiveros y Javier Malaxecheverria, llevaron a cabo el sexto foro de participación ciudadana, con el propósito de escuchar a los chihuahuenses, sin embargo en el lugar no había más de 30 personas.

Lo anterior, teniendo como sede el salón Leonardo Da Vinci, donde pocos chihuahuenses se dieron cita para participar en el foro que pretende construir la ley de participación ciudadana.

Con este foro, culmina la serie de eventos para recuperar la opinión de la ciudadanía, ya que con anterioridad se realizaron en Delicias, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Parral y Juárez. 

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra, Marco Bonilla director de Desarrollo Humano y Educación en el municipio, además del diputado del PES, Israel Fierro.

El diputado Alfaro, comentó que la óptica como gobierno debe cambiar para empoderar a los ciudadanos mediante un cambio de mentalidad de la población buscando generar un interés real.

Tags: