Policial

Atiende Dspm 6 inundaciones y a conductores varados

Chihuahua.- Personal operativo de Seguridad Pública atendió diversos servicios por las lluvias, siendo los más sobresalientes un rescate de niños en una veraneada, seis inundaciones y tres vehículos...
  • Por Editor Bal
Atiende Dspm 6 inundaciones y a conductores varados

Chihuahua.- Personal operativo de Seguridad Pública atendió diversos servicios por las lluvias, siendo los más sobresalientes un rescate de niños en una veraneada, seis inundaciones y tres vehículos varados en uno de los cuales el conductor estaba en riesgo de ser arrastrado por la corriente de agua en calles de la colonia Universidad.

A continuación la relación de servicios prestados por personal operativo de Seguridad Pública hasta las 15:00 horas de hoy:

12:24, Presones 31 y Autopista, Campestre del Bosque, obstrucción de arroyo por un portón y barda eleva nivel del agua y pone en riesgo a niños participantes en veraneada.

12:25, calle Santa Eulalia, Quintas las Ánimas, inundación en vivienda a causa de la entrada de agua en ventanas y puertas con presencia de una familia al interior. Se rescata a 4 menores y 2 adultos con edades de 5, 6, 7, 8, 27 y 45 años de edad.

12:30, Calle 102 y Vialidad CH-P, Pavis Borunda, inundación en vivienda por entrada de agua en puerta. Se auxilia por parte de bomberos a mujer adulta.

12:36, 24 de Febrero y 12 de Diciembre, colonia Alfredo Chávez, inundación en vivienda por taponamiento del drenaje. Se auxilia a dos mujeres a sacar el agua.

13:02, Silvestre Terrazas, Pavis Borunda, varios autos varados son auxiliados a cruzar corriente de agua.

13:03, Plaza de Las Américas y Pedro de Gante, Unidad Chihuahua, vivienda inundada por taponamiento del drenaje. Se notifica a Jmas.

13:10, Presa El Rejón y Presa Bustillos, Lomas del Santuario, se auxilia con unidad 4X4 a personas en vehículo varado en corriente de agua.

13:16, Santos Fierro y 80, Cerro de la Cruz, inundación en domicilio a causa de la entrada de agua por tres puertas. Sin Novedad.

13:17, Facultad de Zootecnia, inundación en vivienda por una puerta. Agentes auxilian a mujer adulta que se encontraba en su interior.

13:21, Encino Viejo, Los Encinos ll, el desagüe del fraccionamiento se taponeó con basura, se notifica canaliza a otra autoridad.

13:33, Arquitectura y Universidad, colonia Universidad, conductor de Sentra rojo es auxiliado por unidades 4X4 de Policía Municipal pues estaba en riesgo de ser arrastrado por la corriente de agua.

13:46, calle 15 de Mayo y 12 de Diciembre, colonia Ramón Reyes, reportan en falso inundación pues se trataba de un problema entre vecinos. Se les llama la atención y se advierte que pueden ser detenidos pro movilizar unidades en falso, en emergencia.   

Tags: