Cancha

Reciben Doradas de Cachibol uniforme; irán a Cancún

Chihuahua.- Para acompañar la digna representación de Doradas de Cachibol en el Primer Encuentro Internacional de Cachibol del Adulto Mayor que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,...
  • Por Editor Bal

Representarán a Chihuahua

Representarán a Chihuahua

Doradas de Cachibol

Doradas de Cachibol

Chihuahua.- Para acompañar la digna representación de Doradas de Cachibol en el Primer Encuentro Internacional de Cachibol del Adulto Mayor que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte efectuó la entrega de uniformes e incentivos de cara a la competencia.

Las deportistas tendrán participación del 17 al 20 de agosto del presente año y buscarán traerse a la ciudad el primer lugar de la primera edición internacional.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló con orgullo que las jugadoras no sólo representan al estado de Chihuahua en el Cachibol, sino que a su vez, son representantes de la ciudad de Chihuahua y del Gimnasio de Deporte Adaptado, espacio deportivo donde entrenan constantemente.

“Son un orgullo para nosotros porque además de representar a Chihuahua estado y a Chihuahua municipio, también representan al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte al ser el equipo oficial del Gimnasio Adaptado en competencias locales”, expresó Villalobos Seáñez.

A su vez, invitó a los aficionados al cachibol a participar en el próximo Torneo Municipal de Cachibol para el Adulto Mayor que se llevará a cabo a partir del 29 de julio, por lo que se pone a disposición el teléfono 072 extensiones 2545, 2546, y 2548 para mayor información.

Tags: