Local

Lleva Municipio nomenclatura a Riberas de Sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (Ddue) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), acudió ayer a la colonia Riberas de Sacramento...
  • Por Editor Bal

Ayudan colonos

Ayudan colonos

Se instalarán 40 placas

Se instalarán 40 placas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (Ddue) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), acudió ayer a la colonia Riberas de Sacramento con el programa Juntos para la prevención de la violencia con la finalidad de instalar nomenclatura, la cual consiste en placas esquineras y rotulación en cordones de banqueta, como seguimiento a la campaña Mi colonia es mi casa en Riberas.

Desde el miércoles y durante la siguiente semana, se instalarán 40 placas esquineras de acrílico y se rotularán 60 guarniciones con nombres de calle en colaboración de Gobierno Municipal y los vecinos integrantes de los comités de prevención de la colonia.

Con anterioridad, la Ddue acudió a revisar la colonia Riberas de Sacramento para detectar las áreas de mayor necesidad de nomenclatura, y bajo ese análisis, acudirán esta semana a subsanar los faltantes en la colonia.

La campaña Mi colonia es mi casa en Riberas dio inicio el pasado viernes 4 de junio como relanzamiento del programa Juntos para la prevención de la violencia derivado del memorándum de entendimiento del Gobierno Municipal de Chihuahua con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Para lo anterior, trabajan juntos la subdirección de prevención adscrita a la Dspm, el departamento de nomenclatura de la Ddue y los comités de prevención vecinales de cada colonia en la identificación de calles de la ciudad.

Tags: