Local

Van 25 denuncias contra policías estatales por abuso de autoridad en la sierra

Chihuahua.- El presidente de la comisión estatal de derechos humanos, José Luis Armendariz González, dio a conocer que hasta el momento van 25 denuncias en contra de elementos policiacos destacamentados...
  • Por Federico Martínez Vargas
Van 25 denuncias contra policías estatales por abuso de autoridad en la sierra

Chihuahua.- El presidente de la comisión estatal de derechos humanos, José Luis Armendariz González, dio a conocer que hasta el momento van 25 denuncias en contra de elementos policiacos destacamentados en la zona serrana.

En este mismo sentido, explicó que las denuncias que existen en contra de los elementos policiacos ante esta instancia son por allanamientos de morada, robo y daños en domicilios.

Armendariz Gonzalez dio a conocer que las denuncias que se han puesto son de personas que habitan en las zonas más altas de violencia, mencionando municipios como Guachochi, Janos, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Galeana, Buenaventura y Madera.

Destacó que las investigaciones en contra de los elementos policiacos se llevan de manera estricta y con apego a las normas de esta dependencia.

Tags: