Noticias

Con 23 diputados instalan sesión solemne en Santa Bárbara

Chihuahua.- El pleno de los diputados, así como el poder ejecutivo y judicial, instalaron sesión solemne en el municipio de Santa Bárbara con motivo del 450 aniversario del municipio. Lo anterior...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- 23 de los 33 diputados que conforman el pleno, así como el poder ejecutivo y judicial, instalaron sesión solemne en el municipio de Santa Bárbara con motivo del 450 aniversario del municipio.

Lo anterior en el centro cultural Tricentenario del municipio en mención, donde se dieron cita el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, además de los 33 diputados.

Desde el quinto periodo de sesión extraordinaria del congreso local se aprobó el cambiar de recinto la sede del poder legislativo para celebrar el aniversario 450 de la fundación de uno de los municipios más viejos del estado.

En el lugar, se encontraban presentes personal de la presidencia municipal encabezados por el Edil de Santa Bárbara, Alberto Rodríguez, así como ciudadanos del poblado.

A la sesión solemne, no asistieron Isela Torres y Adriana Fuentes de la bancada priista, Pedro Torres y Leticia Ortega de Morena , Liliana Ibarra, Gabriel García Cantú y Miguel La Torre del PAN, Alejandro Gloria del PVEM, René Frías del Panal y  Rubén Aguilar del PT.

Tags: