Noticias

Choca contra el Chepe en Cuauhtémoc; se salva de milagro

Cuauhtémoc.- Una joven mujer salvó la vida de milagro la mañana de este viernes luego de ser arrollado el vehículo en que viajaba por el tren de pasajeros que se dirigía con rumbo a la sierra Tarahumara. El...
  • Por Redacción C
Choca contra el Chepe en Cuauhtémoc; se salva de milagro

Cuauhtémoc.- Una joven mujer salvó la vida de milagro la mañana de este viernes luego de ser arrollado el vehículo en que viajaba por el tren de pasajeros que se dirigía con rumbo a la sierra Tarahumara.

El percance se dio alrededor de las 8:10 minutos en el crucero de la 23 y Avenida Ferrocarril, donde se ve involucrada un camioneta Ford escape, color marfil, modelo aproximado 2006, con placas de circulación OWK-503 del estado de Colorado en Estados Unidos.

Este automotor era conducido por Jazmín Elba Trejo Ramos de 25 años de edad, quien fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja y al parecer se encontraba ilesa, por lo que no hubo necesidad de traslado.

Al parecer el tren de pasajeros pasó pitando al crucero y se desplazaba a una velocidad moderada, pero por alguna razón la guiadora no alcanzó a ver el pesado convoy, mismo que segundos más tarde la impactó del lado del copiloto sobre la parte trasera del automotor que fue arrastrado alrededor de 15 metros. 

Tags: