Noticias

Impiden acceso a Retén ciudadano en sesión solemne

Santa Bárbara.- Miembros de la organización Retén ciudadano intentaron ingresar al recinto donde se llevaba a cabo la sesión solemne por el 450 aniversario de ese municipio, sin embargo el acceso fue...
  • Por Gabino Sandoval

Santa Bárbara.- Miembros de la organización Retén ciudadano intentaron ingresar al recinto donde se llevaba a cabo la sesión solemne por el 450 aniversario de ese municipio, sin embargo el acceso fue denegado a los pobladores.

A los miembros de Retén Ciudadano, se les negó el acceso al recinto donde se desarrollaba la sesión solemne, ya que pretendían abordar al gobernador Javier Corral Jurado debido a que se les ha cancelado en repetidas ocasiones audiencia con el mandatario.

Según comentó el líder, Luis Tenorio, han buscado obtener una audiencia con Corral Jurado para presentarle un pliego petitorio de diez puntos, sin embargo se les ha negado el platicar con el jefe del ejecutivo.

"No nos han resuelto nada, tenemos diez puntos que queremos que nos resuelvan ya inmediatamente y no nos han resuelto y estamos, me está negando la entrada a nuestra casa, no son propiedades de ellos, nos dicen que ni siquiera somos invitados aun cuando nos dieron invitación", acotó.

Entre las peticiones se encuentra que se resuelva la problemática del agua, el replaqueo, el justo pago de la revalidación vehicular, evitar el decomiso de automóviles chuecos.

 

Tags: