Noticias

Extorsionadores usan ahora claves lada de Sonora

Cuauhtémoc.- Los delincuentes que se dedican a las extorsiones telefónicas buscan sorprender a sus víctimas y cada vez van modificando su modus operandi. Ahora están utilizando claves lada del estado...
  • Por Redacción C
Extorsionadores usan ahora claves lada de Sonora

Cuauhtémoc.- Los delincuentes que se dedican a las extorsiones telefónicas buscan sorprender a sus víctimas y cada vez van modificando su modus operandi. Ahora están utilizando claves lada del estado vecino de Sonora.

Así quedó de manifiesto ayer, cuando a las 16:42 horas se comisionó a oficiales de policía para que acudiera a un domicilio ubicado en las calles 32 y Puebla de la colonia Reforma, donde reportaban un intento de extorsión.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Saúl Caro Mendoza de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes recibió una llamada del número 6311475184 (Nogales, Sonora) en la cual le indicaban que supuestamente se estaban realizando llamadas de su numero telefónico y le amenazaban con acudir a cierta empresa telefónica y denunciar el hecho.

Posteriormente le amenazaron con ser miembros del crimen organizado y le sugerían hacer caso a las indicaciones, por lo que esta persona colgó de inmediato y reporta lo sucedido al sistema de emergencias 911.

Tags: