Noticias

Pide Corral a diputados dejar interés partidista y aprobar reestructura

Santa Bárbara.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, invitó a los diputados dejar sus intereses político partidistas para que aprueben la reestructura de la deuda y de este modo beneficiar...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Corral a diputados dejar interés partidista y aprobar reestructura

Santa Bárbara.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, invitó a los diputados dejar sus intereses político partidistas para que aprueben la reestructura de la deuda y de este modo beneficiar a la ciudadanía.

En entrevista, el jefe del ejecutivo exhortó a los legisladores que se oponen al refinanciamiento a poner por encima de sus intereses el de los ciudadanos, asegurando que no se trata de una nueva deuda.

"Yo estoy seguro que con reflexión con altura de miras, con colocar el interés de los chihuahuenses por encima de intereses, por muy legítimos que estos sean, de carácter político partidista o grupal, el congreso puede apoyar y avalar este re financiamiento que además está avalado por la secretaria de Hacienda y crédito público", acotó.

Destacó además, que con el reacomodo de la deuda el estado tendría un ahorro de más de mil 200 millones de pesos anuales, lo que se podría traducir en más programas sociales.

Tags: