Noticias

Tempestad también llegó a Camargo

Camargo.- Durante la tarde del miércoles, en Delicias se presenció un raro fenómeno climatológico, sin embargo, el día de ayer jueves aquí en Camargo se presenció un fenómeno similar. Aunque...
  • Por Redacción C
Tempestad también llegó a Camargo

Camargo.- Durante la tarde del miércoles, en Delicias se presenció un raro fenómeno climatológico, sin embargo, el día de ayer jueves aquí en Camargo se presenció un fenómeno similar.

Aunque según lo informado por el observatorio meteorológico de Durango, la presencia de este fenómeno llamado hidrometeoro o tempestad es una extraña formación de nubes con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, disminución de la temperatura, truenos y copiosa lluvia, aquí en Camargo, solamente llovió 8 milímetros.

El fenómeno provenía del rumbo del municipio de San Francisco de Conchos, donde llovieron alrededor de 25 milímetros de lluvia ocasionando poca visibilidad en las carreteras y la crecida de arroyos.

Este fenómeno genera un milímetro de lluvia por minuto. En la ciudad de Camargo si se presentó disminución de la temperatura, truenos y vientos fuertes.

Tags: