Local

Se reunirá desarrollo urbano con Bafar por afectación a colonos

Chihuahua.- Luego que 20 familias de la colonia Labor de Terrazas protestarán frente a la empresa Bafar ya que sus viviendas se afectaron a causa de una barda y las lluvias, el director de desarrollo...
  • Por Michelle
Se reunirá desarrollo urbano con Bafar por afectación a colonos

Chihuahua.- Luego que 20 familias de la colonia Labor de Terrazas protestarán frente a la empresa Bafar ya que sus viviendas se afectaron a causa de una barda y las lluvias, el director de desarrollo urbano Guillermo Soto informó se reunirán con representantes de dicha empresa para remediar el problema.

La reunión se realizará este viernes en las instalaciones de desarrollo urbano y ecología ya que se han recibido denuncias y se debe analizar el origen de la problemática.

"El escurrimiento de agua que se dio es en una de las bardas perimetrales del parque industrial, se espera llegar a un acuerdo para remediar el problema de hundimiento de la vía de acceso a las viviendas, esperemos en un corto plazo", explicó.

Cabe recordar con las lluvias de los últimos días aproximadamente 20 viviendas fueron afectadas por la barda de Bafar, debido a que el agua formó un arroyo el cual les impide circular en sus vehículos, dejándolos incomunicados por esto decidieron manifestarse fuera de la empresa para que respondan a su problema.

Tags: