Local

Tecnológico, Mirador y Homero avenidas con más baches tras lluvias

Chihuahua.- El director de obras públicas Carlos Cabello informó son la avenida Tecnológico, Mirador y Homero donde más se han registrado baches debido a las lluvias por lo cual están trabajando en...
  • Por Michelle
Tecnológico, Mirador y Homero avenidas con más baches tras lluvias

Chihuahua.- El director de obras públicas Carlos Cabello informó son la avenida Tecnológico, Mirador y Homero donde más se han registrado baches debido a las lluvias por lo cual están trabajando en repararlos a la medida de lo posible.

Indicó en lo que va del mes de julio se han atendido más de 2 mil 800 reportes, diariamente reparan entre 60 y 80 pero, en los últimos días han atendido al rededor de 200 reportes.

Algunas de las vialidades en que más bacheo se ha efectuado son, Lombardo Toledano, Heroico Colegio Militar, Las Industrias entre otras.

Por esto, el director comentó siguen trabajando mediante el teléfono 072 y donde han aumentado los reportes es mediante la aplicación marca el cambio, donde mediante una fotografía y datos generales la dirección acude al lugar para repararlos en un promedio de 72 horas.

 

Tags: